Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Sigue los Juegos Olímpicos en Google

Consulta el medallero, recibe las últimas noticias y localiza los principales acontecimientos olímpicos y los estadios en el mapa

Madrid, 8 de agosto de 2008

¿Estás obsesionado con el triatlón, loco por el lanzamiento de peso o lo que te va es el fútbol? Sea cual sea tu deporte favorito, Google te ofrece una serie de herramientas nuevas para que estés informado en todo momento de cuanto sucede durante estos Juegos de Verano en Pekín. Podrás llevar la cuenta de las medallas conseguidas, averiguar dónde se celebran los principales acontecimientos e incluso hacer recorridos virtuales por los estadios gracias a las imágenes 3D de Google Earth.

Con iGoogle, la página de inicio personalizada de Google que permite a los usuarios personalizar su experiencia en la Red, puedes añadir noticias, juegos y otros contenidos que se ajusten a tus intereses y verlo todo en tu página de inicio cada vez que navegues por Internet. Gracias a este gadget especialmente creado para los Juegos, podrás mantenerte al día sobre todo lo que ocurra durante las Olimpiadas con sólo consultar tu propia página.

Y si no puedes ir a Pekín, no importa porque con Google Maps puedes seguir tus acontecimientos deportivos favoritos. Durante los Juegos podrás visualizar información sobre las competiciones deportivas de tu equipo olímpico, así como trasladarte a los estadios y visualizar información sobre las distintas pruebas. Y en Google Earth podrás ver imágenes 3D de los propios estadios.

“Nuestra misión siempre ha sido proporcionar herramientas para que los usuarios puedan encontrar información sobre los temas que les interesan", ha manifestado Maximilian Madile, Product Marketing Manager de Google en España. "Este conjunto de herramientas es ideal para que los aficionados puedan mantenerse informados sobre todo lo que ocurre durante estos Juegos Olímpicos, de principio a fin."

Para obtener más información, visita: http://www.google.es/intl/es/landing/summergames2008

Google Earth Google Earth iGoogle Gadget iGoogle Gadget Google Maps Google Maps

Acerca de Google Inc.

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo cada día encuentren información. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo. La plataforma publicitaria de Google permite a todo tipo de empresas segmentar su publicidad y medir resultados, a la vez que ayuda a los usuarios a ampliar su experiencia en Internet. Google, con sede central en Silicon Valley (California), tiene oficinas por toda América, Europa y Asia. Para más información, visite www.google.es

Google, iGoogle, Google Maps y YouTube son marcas registradas de Google Inc. Los demás nombres de productos se suponen marcas registradas de las respectivas compañías a las que están asociadas.

Contactos de prensa

Directora de Comunicación
Google España y Portugal
Paz Pérez Pernas
paz@google.com

Anaïs Pérez Figueras
anaisf@google.com

Mario Jiménez
Gabinete de Prensa de Google España
mario@fjcommunications.com

+34 91 126 63 58

Etiquetas: ,