Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google y Euroleague presentan los gadgets de iGoogle para los seguidores del baloncesto

Madrid, 31/1/08 – Google y Euroleague Basketball anuncian su colaboración para ofrecer cinco gadgets iGoogle™ a los aficionados a los deportes por Internet. A partir de hoy, los seguidores de la Euroleague podrán obtener información sobre sus equipos favoritos, ver los momentos más destacados en YouTube™ y disfrutar de un videojuego de baloncesto directamente desde sus páginas de inicio personalizadas iGoogle.

La Euroleague Basketball es muy conocida en toda Europa y cuenta con equipos en 13 países distintos y millones de aficionados a este deporte. Gracias al anuncio de hoy, los seguidores de la Euroleague podrán seguir la trayectoria de sus equipos directamente desde sus páginas de inicio. Entre los gadgets Euroleague de iGoogle se incluyen: seguimiento de los partidos en directo, información actualizada sobre horarios y clasificaciones, un juego Euroleague exclusivo, así como un gadget del canal Euroleague de YouTube, con contenido exclusivo en video obtenido de la Euroleague TV.

Con iGoogle, la página de inicio personalizada de Google, los usuarios pueden añadir feeds, juegos y cualquier otro tipo de contenido que les interese. Es posible consultar tanto la información meteorológica, como la Bolsa o el chiste del día, todo ello directamente desde la página de inicio.

"Esta es exactamente la esencia de iGoogle: la posibilidad de ver material original e interesante directamente desde la página de inicio”, ha dicho Maximilian Madile, Responsable de Marketing de Producto de Google España. “Es la mejor manera para estar al tanto de todo lo que sucede en la Euroleague.”

Para añadir los gadgets Euroleague a tu página iGoogle, visita www.google.es/euroleague

Google, iGoogle y YouTube son marcas registradas de Google Inc. Los demás nombres de productos se suponen marcas registradas de las respectivas compañías a las que están asociadas.

Acerca de Google

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo cada día encuentren información. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo. La plataforma publicitaria de Google permite a todo tipo de empresas segmentar su publicidad y medir resultados, a la vez que ayuda a los usuarios a ampliar su experiencia en Internet.

Contactos de prensa

Directora de Comunicación
Google España y Portugal
Paz Pérez Pernas
paz@google.com

Anaïs Pérez Figueras
anaisf@google.com

FJ Communications
Daniel Gismero Pérez
Ejecutivo de Cuentas
daniel@fjcommunications.com

Etiquetas: ,