Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google regala una bicicleta a todos sus empleados en Europa

Google regala una bicicleta a todos sus empleados en Europa


Madrid, 22 de marzo, 2007

La primavera ya está aquí, y apetece darse una vuelta al aire libre. Los empleados de Google lo van a hacer en bicicleta, ya que la compañía ha decidido regalar una a todos sus trabajadores de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para ayudarles a mantenerse en forma y contribuir a conservar el medio ambiente.

Las bicicletas, fabricadas un tercio de ellas en España, estarán disponibles para todos los empleados fijos que la soliciten, y podrán elegir entre diferentes estilos: para ellos y para ellas, de paseo y bicicletas plegables. Además, habrá un casco de ciclismo a juego con la bicicleta.

La idea ha sido del primer empleado de Google de Alemania, Holger Meyer, y hoy ya se pueden ver algunos ejemplares en los alrededores de los jardines de la Torre Picasso en Madrid, donde está la sede de Google España.

"Intentamos innovar no sólo en tecnología para los usuarios, sino también en los beneficios que ofrecemos a nuestros empleados. Creemos que estas divertidas bicicletas ayudarán a los empleados de Google en Europa, Oriente Medio y África a mantenerse en forma y sanos, conocer sus ciudades y reducir el impacto medioambiental en sus jornadas de trabajo," ha manifestado la directora de Recursos Humanos de Google EMEA, Liane Hornsey.

Acerca de Google

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo cada día encuentren información. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo.

La plataforma publicitaria de Google permite a todo tipo de empresas segmentar su publicidad y medir resultados, a la vez que ayuda a los usuarios a ampliar su experiencia en Internet. Google, con sede central en Silicon Valley (California), tiene oficinas por toda América, Europa y Asia. Para más información, visite www.google.es.

Para más información:

GOOGLE
Paz Pérez Pernas
Directora de Comunicación
paz@google.com
Tel. 91 748 64 00 (Ext. 6685)

Etiquetas: ,