Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google presenta Google Notebook en español

Google presenta Google Notebook en español

Madrid, 29 de marzo de 2007

Google anuncia hoy Google Notebook en español, una herramienta de navegación personal que permite a los usuarios recopilar, organizar y compartir información de la web, haciendo búsquedas en Internet de todo tipo, desde planificar las vacaciones hasta comparar establecimientos para comprar un coche, de manera más sencilla y eficiente.

Tanto textos como imágenes y links pueden ser transferidos instantáneamente a un "cuaderno" online al que se puede acceder desde cualquier lugar mediante una cuenta de Google. Los usuarios pueden también colaborar en los cuadernos y publicarlos en la web para compartir con otros usuarios.

Google Notebooks ofrece una serie de ventajas para mejorar las búsquedas en Internet:

Para los usuarios que habitualmente acumulan desordenadamente una gran cantidad de apuntes o notas, documentos Word y direcciones de Internet cuando están realizando una búsqueda en la web, Google Notebook es una herramienta de gran utilidad. Además es gratuita y fácil de descargar en todos los dominios accediendo a www.google.es/notebook.

Acerca de Google

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo cada día encuentren información. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo.

La plataforma publicitaria de Google permite a todo tipo de empresas segmentar su publicidad y medir resultados, a la vez que ayuda a los usuarios a ampliar su experiencia en Internet. Google, con sede central en Silicon Valley (California), tiene oficinas por toda América, Europa y Asia. Para más información, visite www.google.es.

Para más información:

GOOGLE
Paz Pérez Pernas
Directora de Comunicación
paz@google.com
Tel. 91 748 64 00 (Ext. 6685)

Etiquetas: ,