Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google presenta la nueva versión Google Apps edición Premier para empresas

Madrid, 22 de febrero de 2007

Google Inc. (NASDAQ: GOOG) presenta hoy Google Apps edición Premier, una nueva versión de los servicios alojados en Google para la comunicación y colaboración diseñada para empresas de cualquier tamaño, que incluye soporte telefónico, una mayor capacidad de almacenamiento y un conjunto de nuevas prestaciones para la integración de empresas y gestores.

Google Apps edición Premier consta de una serie de aplicaciones que abarca servicios de correo electrónico con Gmail, calendario compartido Google Calendar, servicio de mensajería instantánea y conversaciones de voz por Internet Google Talk y la función Start Page para crear una página de inicio personalizada en un dominio específico.

Más de 100.000 empresas y cientos de universidades utilizan actualmente este servicio. Google Apps se lanzó como servicio gratuito en agosto de 2006 y esta nueva versión Premier para empresas está disponible por 50 dólares anuales por cada cuenta de usuario. Esta modalidad se suma a Google Apps edición Estándar y Google Apps edición Educación, que se seguirán ofreciendo de manera gratuita a las empresas.

"Procter & Gamble Global Business Services (GBS) va a ser uno de los primeros clientes de Google Apps, ya que nos permitirá utilizar estos exitosos productos. P&G trabajará estrechamente con Google para adaptar estas herramientas a las características y requerimientos de la empresa", afirma Laurie Heltsley, directora de Servicios de Negocio Global de Procter & Gamble.

"Buena parte del negocio reside ahora en la capacidad de las personas para comunicarse y colaborar con efectividad", asegura Gregory Simpson, director técnico de General Electric Corporation. "GE está interesada en evaluar Google Apps por el fácil acceso que proporciona a diferentes aplicaciones web y por la forma en que dichas aplicaciones pueden ayudar a las personas para trabajar juntas. Gracias a su experiencia con los usuarios, Google tiene una ventaja natural para conocer cómo interactúa la gente a través de la web".

Google anuncia también hoy que todas las ediciones de Google Apps incluirán a partir de ahora Google Docs & Hojas de Cálculo. Además, Google Apps incorpora Gmail para dispositivos portátiles BlackBerry .

"Las empresas buscan aplicaciones sencillas e intuitivas para sus empleados que ofrezcan a la vez la seguridad, fiabilidad y facilidad de gestión que requieren sus organizaciones", afirma Dave Girouard, vicepresidente y director general de Google Enterprise. "Con Google Apps, nuestros clientes pueden disfrutar de un torrente de tecnología e innovación sin precedentes por un precio mucho menor al de las soluciones instaladas tradicionalmente".

Éstas son algunas de las prestaciones únicas de Google Apps edición Premier:

Además de Gmail, Google Calendar, Google Talk y Start Page, todas las ediciones de Google Apps incluyen ahora:

"Cuando acuden a nuestro sistema de correo electrónico, nuestros médicos no disponen del tiempo ni del presupuesto para ocuparse de la tecnología de gestión o defenderse contra el correo electrónico no deseado", declara Andrew Johnson, gerente de Sistemas del Centro de Pediatría San Francisco Bay. "Con Google Apps edición Premier no tenemos que preocuparnos por descargar los últimos filtros de correo no deseado o por navegar por servidores complejos. Eso se lo dejamos a Google, que es lo que mejor lo sabe hacer y, así, nosotros también podemos hacer lo que mejor hacemos: ayudar a nuestros pacientes".

Además de Procter & Gamble Global Business Servicesc y San Francisco Bay Pediatrics, hay otras compañías pioneras, como Salesforce.com, Prudential Preferred Properties en Estados Unidos, así como Essilor y Mediametrie en Francia, que ya han adoptado Google Apps edición Premier.

Para proporcionar más alternativas y valor a los clientes de Google Apps edición Premier, algunos socios del programa Enterprise Professional de Google, como Avaya y Postini, están desarrollando una serie de soluciones basadas en las API de Google que incluye filtros de contenido, seguridad reforzada, sincronización del Google Calendar e incorporación de una tercera persona con Google Talk, al tiempo que ofrecen servicios de despliegue, migración y soporte adicional.

Las aplicaciones alojadas en Google están disponibles en español, francés, italiano, alemán, chino, japonés y coreano así como en muchos otros idiomas de los países en los que Google está presente. Si desea ampliar información detallada sobre el producto, su disponibilidad local, socios y clientes, visite nuestra página web http://www.google.es/a.

Acerca de Google

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo cada día encuentren información. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo.

La plataforma publicitaria de Google permite a todo tipo de empresas segmentar su publicidad y medir resultados, a la vez que ayuda a los usuarios a ampliar su experiencia en Internet. Google, con sede central en Silicon Valley (California), tiene oficinas por toda América, Europa y Asia. Para más información, visite www.google.es.

Para más información:

GOOGLE
Paz Pérez Pernas
Directora de Comunicación
paz@google.com

Tel. 91 748 64 00 (Ext. 6685)

Etiquetas: ,