Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google lanza en España la versión de descarga de Gmail para dispositivos móviles

Madrid, 7 de febrero de 2007

Google anuncia hoy el lanzamiento en España de la versión de descarga de Gmail, especialmente indicada para dispositivos móviles. Google cumple así las expectativas de gran cantidad de usuarios que se conectan a su correo electrónico en cualquier momento y lugar.

"Cada vez más usuarios quieren revisar su correo electrónico desde cualquier sitio, ya que pueden recibir un correo urgente que necesitan responder inmediatamente", señala Bernardo Hernández, director de Marketing de Google para España y Portugal. "Gmail para dispositivos móviles permite aprovechar mejor el tiempo ya que posibilita comprobar su correo en cualquier momento y en cualquier lugar, como por ejemplo mientras esperan el tren o el autobús. Con la nueva herramienta que presentamos no importa dónde estés o qué aparato utilices. El usuario siempre mantiene el control sobre sus comunicaciones".

El nuevo Gmail para dispositivos móviles mejora la versión existente hasta ahora, con la que se accedía directamente a Gmail mediante el uso del navegador que incorporan los teléfonos móviles. La conexión actual se realiza de forma mucho más rápida, cómoda y con una interfaz mejorada.

"Servicios como Gmail para móviles proporcionan mayor flexibilidad de acceso a la información en cualquier momento y lugar", asegura Bernardo Hernández. "La herramienta ofrece mayor libertad, al tiempo que aumenta las vías de comunicación tanto en el entorno profesional como con el personal. Los usuarios consiguen acceso móvil a todos sus mensajes, tanto recibidos como enviados", concluye.

El uso de la nueva herramienta es muy similar al que se puede disfrutar al conectarse a Gmail desde un ordenador. La versión móvil está completamente sincronizada con el servicio basado en web y posibilita la visualización de los archivos adjuntos (imágenes, PDF y documentos de texto). En cuanto a las búsquedas, se realizan en cuestión de segundos gracias al buscador que incluye el programa. La aplicación es gratuita y no incluye anuncios.

Los requisitos técnicos para disfrutar de todas las características de Gmail para móviles son, únicamente, un dispositivo equipado con Java y con acceso a servicios de datos. La aplicación ya se puede descargar desde http://gmail.com/app.

Acerca de Google

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo encuentren cada día la información que buscan. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo. Con sede central en Silicon Valley, tiene oficinas en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.google.es.

Para más información:

GOOGLE
Paz Pérez Pernas
Directora de Comunicación
paz@google.com

Tel. 91 748 64 00 (Ext. 6685)

Etiquetas: ,