Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google abre Gmail a todos los usuarios

Madrid, 7 de febrero de 2007

Google anuncia hoy que abre a todos los usuarios españoles su servicio de correo electrónico gratuito Gmail. Desde su creación en 2004, Gmail sólo estaba disponible para las personas que tuvieran una invitación por parte de un usuario del sistema.

Las principales innovaciones que incorpora son:

Gmail facilita el acceso de todos los usuarios a su correo desde dónde y cuándo quieran. El acceso POP gratuito permite a los usuarios recibir sus mensajes en cualquier gestor de correo electrónico, o el reenvío de los mismos a otros programas de correo. Más información en www.gmail.com.

"Los servicios basados en web, como Gmail, proporcionan un mayor control de la información, facilitando el acceso a los datos en cualquier momento y lugar", comenta Bernardo Hernández, director de Marketing de Google para España y Portugal. "En España, el correo electrónico es la segunda actividad más popular de Internet (65% de los usuarios), por detrás únicamente de las búsquedas (83%) . Ahora todos los usuarios españoles puedan tener acceso abierto a Gmail".

Acerca de Google

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo encuentren cada día la información que buscan. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo. Con sede central en Silicon Valley, tiene oficinas en América, Europa y Asia. Para más información, visite www.google.es.

Para más información:

GOOGLE
Paz Pérez Pernas
Directora de Comunicación
paz@google.com

Tel. 91 748 64 00 (Ext. 6685)

Etiquetas: ,