Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

El Tour de Francia visto desde el cielo con Google Earth

Madrid, 3 de julio de 2006.
La página web del Tour de Francia (www.letour.fr) ofrece este año un nuevo servicio, con el que es posible seguir la carrera a través del espacio gracias a Google Earth. La aplicación hace posible, también, obtener información actualizada sobre la marcha de la ronda gala.

El servicio, disponible desde el 1 de julio, permanecerá activo hasta el próximo día 23 de este mes. Gracias a él, los usuarios podrán "volar" y visitar virtualmente, a través de fotografías via satélite, los parajes recorridos por los ciclistas.

Cada etapa tiene su espacio en Google Earth. Simplemente con un clic, los usuarios consiguen la información más destacada de la carrera del día, así como otros datos de interés (ciudades de llegada y salida, tiempos conseguidos por los corredores...).

El Tour de Francia en Google Earth está disponible en francés, alemán, español e inglés, lo que permite a los aficionados de este deporte seguir la mítica carrera al detalle, al mismo tiempo que conocen Francia desde el aire.

La prestación del servicio es posible gracias a la colaboración de Google France. Está disponible a través de la página web oficial del "Tour de Francia": www.letour.fr.

Acerca de Google

Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google conectan a millones de personas en todo el mundo cada día gracias a la transferencia de información. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente la página web líder en los mercados mundiales más importantes.

El programa publicitario de Google proporciona diversas oportunidades de negocio con resultados que se pueden contabilizar. A su vez, hace que los usuarios amplíen su experiencia en Internet. Google, con sede central en Silicon Valley, tiene oficinas por toda América, en Europa y en Asia. Para más información, visite www.google.com

Etiquetas: ,