Google

Noticias de Google

  1. Acerca de Google
  2. Noticias de Google
  3. Anuncios de noticias
  4. Anuncio de noticias

Google Desktop Search en Español

Mountain View, Calif. – 30 de Marzo, 2005 – Google ha anunciado en el día de hoy la disponibilidad de su aplicación de búsqueda, Google Desktop Search, en Castellano. Esta aplicación permite a los usuarios encontrar información en sus ordenadores con la misma rapidez que pueden buscar en la web con Google.

“Google Desktop Search brinda el poder de búsqueda de Google a la información en el disco duro del ordenador” dice Jonathan Rosemberg, vicepresidente de Producto en Google. “Es como tener memoria fotográfica de cada cosa que has visto con tu ordenador, al alcance de tu mano. Nuestra intención es continuar a extender la búsqueda en escritorio hacia una mayor diversidad de información y estamos comprometidos a poner esta herramienta al alcance de los usuarios de todo el mundo.”

Google Desktop Search, actualmente en Beta, es una pequeña aplicación que aporta la búsqueda de Google a tu propia información. La aplicación opera localmente en el ordenador del usuario e incluye un “free-standing search box” que los usuarios pueden poner en cualquier lugar de su escritorio, permitiendo un acceso más rápido y fácil al escritorio y a la información en la web.

Capacidades de Google Desktop Search incluyen:

Como con todos los productos de Google, Google Desktop Search ha sido diseñado desde su origen con la premisa de respetar en todo momento la privacidad de la información del usuario. Cuando un usuario decide buscar simultáneamente a traves de su ordenador y Google.com, el contenido del ordenador no es accesible a Google, o a nadie más, sin el permiso expreso de esa persona. Los usuarios pueden seleccionar que información desean que se busque y fácilmente eliminar información de su indice privado cuando lo deseen.

Google Desktop Search esta disponible en URL. Está actualmente disponible para Windows XP y Windows 2000 Service Pack 3 y mayor. Requiere 500MB de espacio en disco, un mínimo de 128MB de RAM y se recomienda un procesador de Pentium de 400 MHz (o más rápido).

Sobre Google Inc.

Las novedosas tecnologías de búsqueda de Google, conectan a millones de personas alrededor del mundo con información cada día. Fundada en 1998 por los estudiantes de Doctorado de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin, Google se ha convertido hoy en una propiedad de alto nivel en la web en los principales mercados globales. El programa de publicidad dirigida ofrece a las empresas de todos los tamaños resultados medibles, mientras mejoran en su totalidad la experiencia de la web para los usuarios. Las oficinas centrales de Google se encuentran en Silicon Valley con oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información visitar www.google.es.

Etiquetas: ,